Preguntas Frecuentes

Información de Compra

¿QUÉ MÉTODOS DE ENVÍO ESTÁN DISPONIBLES?

Hacemos envios mediante todas las agencias de transporte. Esto depende de la agencia que tienes confianza. Solo hacemos repartos en Lima metropolitana y Callao (Preguntar cobertura).

¿CUÁNTO TARDAREMOS EN RECIBIR MI PAQUETE?

El envio demorá entre 1 a 3 días habiles.

¿HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES?

Sí, hacemos envios a paises latino americanos.

INFORMACIÓN DE PAGO

¿Qué metodos de pago aceptan?

Aceptamos transferencias bancarias y pagos de aplicativos Yape y Plin. El pago contra entrega solo está disponible en Lima.

Todas nuestras cuentas bancarias estan a nombre de Corporación Valca.

PEDIDOS Y DEVOLUCIONES

¿Como hago un pedido?

Puedes pedir mediante nuestra página web, WhatsApp y todas las redes sociales como Valca Perú.

¿Necesito una cuenta para realizar un pedido?

Si vas a pedir mediante la página web es necesario crear una cuenta. Tambien, te recomendamos enviar tu pedido a nuestro WhatsApp 949 044 640.

¿A quien tengo que contactar si tengo alguna consulta?

Si tienes una consulta puedes contactar con nuestra oficina 949 044 640 o al 960 488 267.

¿Como puedo cancelar o cambiar mi pedido?

Si deseas cancelar o cambiar tu pedido contacta con nuestra oficina 949 044 640 o al 960 488 267.

¿Como hago el seguimiento de mi pedido?

Consulta con oficina el estado de tu pedido al 960 488 267.

¡HOLA!

Haga clic para chatear con uno de nuestros representantes en WhatsApp.

Abri WhatsApp